curso peluquería Marketing

Como decorar una peluquería 2

LA DECORACIÓN TENEMOS QUE ADAPTARLA SIEMPRE A LA CAPTURA DE CLIENTES

CÓMO DECORAR UNA PELUQUERÍA COLORES QUE VENDEN.

La imagen de tu negocio realmente vende, porque muchas veces deseamos elevar nuestro nivel de ventas, elevar nuestro nivel de caja, para cambiar nuestra de vida o nuestra situación económica. Pero nuestro lugar, así sea un salón de belleza una barbaría o peluquería a veces no representa que nosotros estamos deseando un cambio o un crecimiento. Crear más ingresos con los recursos que tengas, o tomar acción y embellece tu negocio. Prensa que  la iluminación es sumamente importante para un comercio, y más el nuestro que trabajamos con estética.

Colocar los precios en la vidriera es fundamental, no hace falta que coloques todo los servicios que haces sino cuatro o cinco para que las personas que pasan por el lugar tengan una referencia, muchas veces hay comercios extremadamente bien diseñados en su decoración y sus precios no son elevados pero la mayoría de las personas no entran por miedo o vergüenza a que el costo del servicio sea demasiado elevado para ellos, y así se pierden potenciales clientes. Si tú colocas algunos precios la persona no especula y la interacción con el cliente se hace más fluida.

Agrega imágenes los rostros hacen que las personas conecten más con el lugar.

Y por último no pongas nombres de empresas de productos en tu vidriera, marquesina o como lo llamen en tu país. Si tienes ganas podes hacerle publicidad adentro pero no afuera, yo considero que lo primero que se tiene que destacarse es tu nombre, no el de una empresa. Porque la empresa no paga el alquiler de tu local, tampoco los impuestos, y aunque muchas veces nos ayudan otras veces nos juegan en contra vendiéndoles productos a precios bajos a supermercados y no a nosotros que trabajamos con estética pudiendo ser distribuidores exclusivos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Necesitas Ayuda?? Hace Clik Ahora